Zebra Vinilos lleva más de 6 años haciendo las cosas bien. Desde nuestro nacimiento siempre hemos tratado que nuestros clientes sientan el mismo cariño que nosotros por cada uno de nuestros productos.

En nuestros inicios las compras por internet seguían en un punto de desarrollo, que aun no había alcanzado los elevados porcentajes en los que nos encontramos a día de hoy. Por eso desde ZEBRA siempre hemos tratado de mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestra tienda online, haciendo cada día el proceso de elección y compra mucho más sencillo y rápido.

A día de hoy Zebra Vinilos cuenta con tiendas en España, Italia, Alemania y México, pero esa no es razón para dejar de mejorar. Por eso en los últimos meses hemos continuado mejorando nuestras tiendas facilitando la comunicación directa con nuestros clientes, hemos reducido al máximo el proceso de pago, mejorado la experiencia de compra con fotografías de clientes reales con el fin de que los nuevos compradores se sientan identificados y además estamos adaptando nuestras tiendas online de Vinilos y Adhesivos Decorativos a las plataformas móviles como tablets o smartphones.

Hacer las cosas bien cuesta muy poco, y en ZEBRA queremos que nuestros clientes se sientan tan orgullosos de nosotros, como nosotros nos sentimos de ellos cada vez que nos envían una fotografía de sus vinilos instalados.