Cómo lograrlo?

Si a tí te sucede como a Luis, que es un fanático de las películas de Disney y de Toy Story en concreto, puedes tener tu héroe en un fotomural de vinilo, del tamaño que quieras.

Tanto en tu pared, como en tu puerta,en tus cristales, muebles, y lo que tú quieras.

El padre de Luis nos contó que le encanta esa pelicula y que tiene toda su habitacion llena de cosas de Buzz y que esa pared era perfecta para poner un pequeño mural en vinilo, asi que eligió la imagen que mas le gustaba, y esa es la que imprimimos para él.

 

El vinilo es autoadhesivo y se pega sin problemas a cualquier superficie plana.
En este caso, lo hemos instalado nosotros, pero se pega muy fácil y sin problemas a cualquier pared lisa, madera, puerta, cristal, espejo, etc

Además en estos casos, el vinilo es laminado , con lo que está listo para que Luis siga jugando sin preocuparse por si se mancha. Incluso puede dibujarle lo que le de la gana, que luego con un trapo húmedo cualquier mancha o trazo, se le quitará en un plis.

Cuéntanos que vinilo te gustaria pedirnos

3 + 1 =

Si estás pensando en redecorar la habitación de los niños, o algún otro rincón de tu casa, local u oficina, pero aún no sabes por dónde comenzar, deberías tener en cuenta la decoración de paredes, pues lo cierto es que, probablemente, con esto el aspecto de la estancia cambie y mejore muchísimo, y te evites gastar dinero en renovar muebles, cortinas u otros accesorios.

La instalación de vinilos, y mas aún siendo autoadhesivos, es una solución muy sencilla y económica, ya que con solo darle protagonismo a una pared, estarás consiguiendo mucho más de lo que crees.

Y no solo podemos hacer fotomurales de superhéroes y personajes de Disney, claro está, también puedes pedirnos de tu club de fútbol favorito o de tu serie, ( Big Bang Theory, Juego de Tronos, The Walking Death ) de tu saga favorita ( Star Wars, Harry Potter, el Señor de los Anillos ) o de otros dibujos animados ( Pepa Pig, El Rey León, Cars )

Las fotos que tengan la resolución suficiente, impresas en nuestra maquinaria de Alta Definición, quedan tan reales que da la sensación de que podríamos tocarlas con las manos.

Donde mejor lucen este tipo de vinilos fotomurales es en dormitorios y en salones, pues son las dos estancias donde solemos relajarnos y descansar. Y ¿qué mejor que hacerlo contemplando lo que mas te gusta?

Pero imagínate que tienes una habitación para tu colección de figuritas de películas, o tus disfraces de cosplay, comics o superhéroes, sería IDEAL un mural del tamaño de toda la pared . No crees?

Incluso si tienes un apartamento de soltero, podrás dar rienda suelta a tu gusto personal, al 100%.
Te gusta la idea? A nosotros nos encanta.

Fotomural superhéroes Justice Ligue

Puertas, muebles, cocinas, espejos, cristales, TODO puede estar personalizado con tus diseños, tus medidas, tus colores. Si no tienes la imagen ideal, nosotros te ayudamos a conseguirla.

Y si tienes pared con gotelé, ladrillos caravista, estuco o cualquier otra textura tenemos una solución: te lo imprimimos sobre forex PVC y asi podrás colgarlo sin problemas, e incluso quitarlo y reubicarlo si te mudas o quieres cambiar de sitio la decoración, tantas veces como quieras.

Como se puede ver, los fotomurales son un recurso super interesante para la decoración de paredes.

Haciendo una buena elección, en base a nuestra decoración actual, el estilo decorativo, las tendencias  y los colores empleados, un fotomural puede hacer que nuestro comedor, cocina, sala o dormitorio, cambie radicalmente.

Cuéntanos que vinilo te gustaria pedirnos

8 + 1 =